Lo último en decoración de 15 años



La fiesta de quince años, es una día muy importante para el compartir y el encuentro familiar, y quizás es uno de los pocos espacios en los que se logra juntar a toda la familia, por ello es muy importante aprovecharlo y ofrecer una decoración moderna que les guste a todos tus invitados.

Puedes decorar con Estrellas: son una  de las novedades  de las fiestas de quince, para las chicas tienen un gran significado, las puedes colocar en el techo, en lugares diferentes y elegir una combinación de colores de manera espectacular. Las puedes conseguir en diferentes tamaños y modelos, escarchadas o de tela. Las puedes conseguir en algún lugar de cotillón.

La iluminación es lo último en decoración de fiestas de quince, puedes colocar luces de un color en contraste con la temática de tu fiesta, así como también hacer uso de luces inteligentes. Puedes incluir iluminación de la que se usa en navidad si puede ser de un solo color. En el caso de que hagas tu fiesta en el jardín o usas un toldo se verá muy bien iluminado, solamente debes tener cuidado con el tema de las conexiones y las instalaciones para que no sucedan accidentes que luego tengamos que sufrir.

Nunca debes olvidar, que tienes que ponerle tu toque personal ya sea que te encante alguna simbología o lo que sea. Lo mejor es que tengas una asesoría de un profesional para que todo salga redondo sin complicaciones.

Fuente foto: actiweb.es




Posts relacionados:

Qué te parece Somos Teens ?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario, or trackback desde tu sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email nunca será compartido. Required fields are marked *